Natalia López, de 14 años, quien había desaparecido de su hogar el 13 de enero, fue ubicada en Seclantás en buen estado de salud. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual Nº2.
Ante la denuncia de sus familiares, la Fiscalía Penal Nº4, a cargo de Santiago López Soto, ordenó distintas tareas investigativas a la Policía de la Provincia tendientes a dar con la adolescente. Finalmente hoy se la localizó en Seclantás en compañía de una persona mayor que ya fue detenida por el delito de estupro. Dado el contexto de la desaparición de la menor, el caso fue derivado a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 2, a cargo de la doctora Luján Sodero, quien dispondrá las medidas necesarias para que la menor sea asistida por el gabinete interdisciplinario a fin de resguardar su integridad y pueda reunirse con sus familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Saludos a Carina Peloc y a un nn gay

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 10 meses

¿Nombre del delincuente? La niña ha sido identificada con fotos y titulares, lo que sin duda constituye, aún con las mejores intenciones de buscarla, encontrarla y retornarla al seno familiar, daño moral. Y el hombre responsable de todo este daño, a la niña y a su familia, es mantenido en el anonimato, protegido por la prensa y por el sistema legal. Una vez más, la prensa y la justicia re-victimizan a la víctima y protegen al victimario.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Espero que al fulano que la llevó le den una buena "enseñanza" en la cárcel, ya que en la comisaría no se puede.

· Hace 10 meses

GRACIAS A DIOS APARECIO BIEN... Y DN JUAN CARLOS LOPEZ, UD TUVO RAZON EN ESTA OPORTUNIDAD .... LOS PADRES TENDRAN QUE IR SACANDO UN TURNITO EN EL ANSES PARA PERCIBIR SALIO POR UN EMBARAZO.... FELICIDADES A LOS FUTUROS ABUELOS ....

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Gracias. de paso creo que a esta persona mayor le corresponde una sancion por mas que se trate de una relacion concentida, por tratarce de una menor, pero estupro, hummmmm, no creo que este hombre se halla aprobechado de confianza o haberla engañado a la joven,


Se está leyendo ahora