Este mediodía, en la sede de la SubComisaria San Luis se hizo presente el señor Marcos Agustín Montaldi, de 25 años de edad en compañía de su madre.

El hombre era intensamente buscado por efectivos policiales luego de la denuncia radicada por su actual pareja.

En sede de la dependencia policial el citado ciudadano fue puesto en conocimiento de la denuncia radicada en sede de la comisaria seccional novena, por su pareja de 22 años de edad, caratulada como "Búsqueda de Persona.

A raíz de ello, Montaldi manifestó encontrarse en buen estado de salud y residiendo en el domicilio de su madre; asimismo, también se le dio a conocer hechos relacionados a tres denuncias por S/Estafa, radicadas tanto en dependencias de esta capital como la localidad de El Bordo.

Inmediatamente tomó intervención la Fiscalia de turno que ordenó la identificación simple del jóven y la correspondiente extracción de fichas dactilares además de fijar domicilio único para la pertinente declaración en los fueros judiciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 13 meses

Muy bueno Enkidu.Es nuestra tristebrealidad

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 13 meses

Fuletriqui con razón se desaparece y bueno en caso de estafa solo le dan un tiron de orejas y listo a seguir cagando gente...


Se está leyendo ahora