Dieciocho días después de su desaparición, hoy poco después de las 14, fue hallado el cadáver de Marianela Gracionis, la joven de 21 años que había sido vista por última vez el 18 de abril último.
Los restos de la joven fueron encontrados en un terreno ubicado en la parte posterior de la casa que cuidaba Juan Arraya, uno de los sospechosos del secuestro de la chica. Sin embargo, las primeras versiones señalaban que la chica apareció dentro del aljibe de la casa.
Policías de Criminalística y el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, están en este momento en el lugar haciendo el relevamiento de la escena y registro de pruebas.
Para ocultar los rastros de que la tierra había sido removida para enterrar el cadáver "quemaron hojarasca en una extensión grande, lo que consolidó la parte superior de la tierra y, a la vez, la ceniza dificultaba una detección rápida del sitio", señaló el fiscal penal Cazón a El Tribuno.
Fue una intensa investigación de casi tres semanas, ya que hubo pistas que indicaban que la joven podría estar en Bolivia y otras que mencionaban a la ciudad de Salta.
Marianela fue vista por última vez el 18 de abril. Ese día, en la noche, regresó de su trabajo en Salvador Mazza junto con su prima Romina Rueda, en un colectivo interurbano. En la parada de Caraparí se bajaron y también lo hizo Juan Arraya, un joven que trabajaba hacia poco tiempo de casero en el paraje. Eran las 23.15. Romina se quedó en su casa que está cerca de la ruta nacional 34, las chicas se despidieron y Marianela siguió caminando hacia su casa, alumbrándose con su celular en medio de la noche fría y lluviosa.
Algunos metros adelante de ella caminaba Arraya. La joven, mamá de un nene de 4 años, nunca llegó a su hogar. Al día siguiente, la familia denunció en la policía de Salvador Mazza (desde Caraparí hay 5 kilómetros) y se inició una intensa búsqueda e investigación.
El 27 de abril, Arraya se quitó la vida en el puente ferroviario internacional entre Salvador Mazza y Pocitos bolivianos. Él dejó cuatro cartas escritas donde se encontraron la mayor parte de las pistas que permitieron conocer el lamentable homicidio de Marianela y el doloroso hallazgo de su cuerpo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ARGENTINO  PUEBLO
ARGENTINO PUEBLO · Hace 6 meses

ME PREGUNTO DONDE ESTA EL CIF? SE FIJARON QUE LA POLICIA ES LA QUE HACE EL TRABAJO CUANDO ES FUERA DE LA CIUDAD?, Y SIN ELEMENTO? EXCAVANDO CON LAS MANOS CON UNOS SIMPLES GUANTES... OBVIO SU SUELDO ES MUCHISIMO MENOS QUE LOS DE LOS PROFESORES DEL CIF......

daniel cruz
daniel cruz · Hace 6 meses

Esa lacra tomó la mejor decisión de su vida, matarse. Reverendo hijo de mil puta.

Noelia Flores
Noelia Flores · Hace 6 meses

Ahora quisiera leer a aquellos que decían: " es otra más que se va de luna de miel y nosotros pagamos los costos de la busquedas". Hasta cuando dejaran que mueran mas mujeres... en paris y new york no el sr se hace el ciego de esta situación


Se está leyendo ahora