*

Apareció Natalia López y hay un detenido
Natalia López de 14 años, desaparecida desde el 13 de enero pasado, fue localizada tras una ardua tarea de investigación ayer por la División de Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones en Seclantás. Se encuentra en buen estado de salud. La adolescente estaba en compañía de un hombre que quedó detenido por el delito de estupro. Dos hermanos de la menor viajaron hacia esa localidad para reencontrarse con ella.
"La Policía nos informó que encontraron Natalia y que está bien. Ahora debemos esperar porque hay muchos papeles que se están tramitando y ella llegará en las próximas horas", manifestó una tía de la chica al cierre de esta edición.
Dado el contexto de la desaparición de la menor, el caso fue derivado a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual 2, a cargo de la doctora Luján Sodero, quien dispondrá las medidas necesarias para que la menor sea asistida por el gabinete interdisciplinario a fin de resguardar su integridad y que pueda reunirse con sus familiares.
Desesperados
La joven había salido de su casa hace 10 días, rumbo a prácticas de natación, sin retornar a su hogar y nada se sabía de ella. Sus familiares, desesperados, radicaron la denuncia ese mismo día.
Posteriormente, la Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, ordenó distintas diligencias y tareas investigativas a la Policía de la Provincia tendientes a dar con el paradero de la chica. Intervino también personal de la División de Lucha contra la Trata.
Parientes, amigos y vecinos se unieron frente a la situación y buscaron a la menor en diversos lugares y difundieron su fotografía y características por las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...