Nicol Choque, la adolescente de 14 años que faltaba a su hogar, en la localidad de Pichanal, desde el domingo 4 de diciembre, apareció en las últimas horas en Palma Sola, en la provincia de Jujuy.
La chica se encuentra en buen estado de salud y retornó a su hogar, según informaron fuentes policiales.
Desde el primer momento de su ausencia, sus familiares pidieron ayuda para encontrarla. Hicieron la denuncia e iniciaron una campaña por las redes sociales y medios de comunicación audiovisuales.
También repartieron volantes y pegaron afiches en Pichanal. La Brigada de Investigaciones de Tartagal había desplegado un operativo de búsqueda casa por casa que se extendió a varias localidades del norte provincial. Finalmente fue hallada en Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sra  buenpastor
Sra buenpastor · Hace 28 días

Gracias a Dios, que aparecio pobre familia

Reynaldo Copa Copa
Reynaldo Copa Copa · Hace 1 mes

Como que estuvo 10 dias con el hombre?, ella se fue por su propia voluntad, y ahora quien paga los gastos de combustible de los moviles, los recargos de los policias y todo el movimiento que ocasiiono esta mocosa. Habria que darle una flor de paliza y bueno como dice Lopez habria que tambien hacer en Anses los tramites, como corresponde.-

Javier  Montenegro
Javier Montenegro · Hace 1 mes

¿Cómo llegó a ese lugar? Con quién estuvo todo este tiempo? Fué secuestrada o se fué por su voluntad? La verdad es que la noticia es incompleta por donde se la mire.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

La familia va a pagar tanto despliegue?, jajajaja. No se dan cuenta que es una nenaaaaaaa

· Hace 1 mes

Al fuenton, para ver si hace burbujas, ja ja ja


Se está leyendo ahora