Fotografías de la tumba comenzaron a aparecer en redes sociales. Esta tenía el nombre de Donald Trump con su año de nacimiento y la fecha de defunción en blanco.
También incluía un mensaje, a modo de epitafio, que decía: "Hagamos que Estados Unidos odie de nuevo". El texto hace referencia al lema "Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo" que el multimillonario viene utilizando en su campaña para obtener la candidatura presidencial republicana.
La lápida fue colocada en un sector de Central Park, pero según la cadena televisiva NBC finalmente fue retirada de ese lugar. No hay información sobre quién pudo ser el responsable del hecho. La lápida fue colocada en un sector de Central Park, pero según la cadena televisiva NBC finalmente fue retirada de ese lugar. No hay información sobre quién pudo ser el responsable del hecho.
El 17 de marzo pasado uno de los hijos del magnate inmobiliario, Eric, recibió en su vivienda de Nueva York un sobre con una sustancia sospechosa, que no resultó peligrosa. Además, se incluyó una carta con amenazas a su familia.
El hallazgo de la lápida se conoció en coincidencia con el nacimiento de otro nieto de Trump, el octavo y el tercer hijo de Ivanka Trump, de 34 años, casada con Jared Kushner.
El bebé, Theodore James Kushner, nació el domingo por la tarde en un hospital no especificado por la familia, que distribuyó fotos de la madre y del recién nacido. Ivanka es vicepresidente ejecutiva de la Organización Trump y ha venido acompañando a su padre, Donald, junto a otros miembros de su familia, en la campaña electoral que lanzó en junio de 2015 para tratar de llegar a la presidencia de EEUU.
LAPIDA1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 8 meses

EL MAGNTE HA MUERTO-QEPD- Y CUENTE GUITA EN EL CIELO.


Se está leyendo ahora