Anoche a las 23, la menor Yanela Celeste, de 15 años, se presentó espontáneamente en Jefatura de la Policía, manifestando que el 22 de diciembre se ausentó de su hogar de forma voluntaria.
En forma inmediata se informó a la Unidad de Análisis Criminal, donde funciona el Registro Único de Personas Extraviadas. Fue asistida médicamente, y se informó a los familiares. La menor se encuentra en buen estado de salud, estaba con una persona de su entorno, y ya fue restituida a sus padres.
Cabe destacar que desde el día del reporte de extravío, la Policía la busco intensamente, con aporte de la comunidad y medios de comunicación. Intervine la Asesoría de Menores 5. En tanto prosigue la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


virginia pistan
virginia pistan · Hace 10 días

Sabemos acaso que problemas tiene en su hogar para ausentarse de esta forma?? Quien se va a hacer cargo del gasto que demandó su búsqueda??? Los padres se van a hacer cargo de la educación de la hija o la van a seguir dejando a la buena de Dios?? Que sociedad enferma, las opiniones de los lectores dejan mucho que desear, falta de respeto a la mujer, la cosifican, la humillan, pero no deben escupir para arriba, mucho menos si tienen hijos.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 11 días

"Atorranta, pendeja, pelotuda, ganas de culear, andan recalientes..." Pero si quien se ausentó de su hogar fue un varón de 15 años, tiene que haber sido por problemas familiares. Y si ese varoncito tuvo relaciones sexuales con persona o personas del sexo opuesto (porque si eran de su propio sexo, el muchachito sería un 'marica de mierda'), entonces es un verdadero macho, aijuna! Y Tira Rex va un paso más allá, implicando tácitamente que si la niña queda embarazada por su supuesta aventura, la culpa es de ella por no usar 'forrito', normalmente de uso masculino; porque en su visión la concepción de un hijo es responsabilidad exclusiva de la mujer. ¡Qué asco me dan estos machos salteños!

enrique alcala
enrique alcala · Hace 11 días

No le quedo un solo aujero virgen a esta atorranta, espero q con el quilombo que armo se fuera un poco las ganas de culear.

Tira Rex
Tira Rex · Hace 11 días

como quedo tu palomita usaste forrito o hay que esperar 9 meses

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 11 días

QUE VA HACER, DE ALGUNA MANERA TENIA QUE SACARSE LAS GANAS, A ESA EDAD ESTAS PENDEJAS CUANDO LE DAN TANTA LIBERTAD ANDAN RECALIENTES, Y COMO SI NADA SE MANDAN SEMEJANTE ALBOROTO.


Se está leyendo ahora