En la reunión realizada en la residencia oficial de finca Las Costas, el gobernador Juan Manuel Urtubey también anunció que, de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que la Provincia consiguió, $10 millones de pesos se destinarán a los municipios.
Según confiaron algunos jefes comunales, Salta accedió a una partida de los ATN de 20 millones de pesos y que $10 millones irán para las comunas.
Según se informó en el parte oficial, durante la reunión con el gobernador Urtubey, el titular del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, agradeció en nombre de los jefes comunales por el plan de obras que se comenzarán a ejecutar en los próximos meses.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, se refirió a la situación del país y de la Provincia y de cómo se analiza el futuro de la economía.
Parodi destacó que pese al actual panorama económico, el Gobierno de Salta llevará adelante las negociaciones salariales con los gremios. El funcionario, además, resaltó el financiamiento logrado en el exterior para avanzar con el plan de obras de infraestructura en todos los municipios salteños.
En el encuentro de finca Las Costas, el gobernador Urtubey estuvo acompañado por miembros del Gabinete provincial y también asistieron diputados y senadores provinciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora