*

Apoyo a los socios: menos gente, más fidelidad cuerva
Central Norte tenía una oportunidad inmejorable para recaudar, con el partido revancha de esta tarde frente a Brown de Lules. En estas instancias, el cuervo suele mostrar su poder de convocatoria y recibe el apoyo de muchos hinchas. Pero la dirigencia optó por seguir dándole la prioridad a los socios que hicieron posible el regreso a barrio norte. Estos son los únicos que podrán comprar entradas generales para esta tarde.
De todos modos y teniendo en cuenta que también podría ser el partido despedida si las cosas no salen bien en la cancha, se abrió la posibilidad de que los simpatizantes que no son socios puedan concurrir a la cancha pagando un precio elevadísimo.
Por lo tanto, el hincha en general deberá pagar 350 pesos la platea y 250 la preferencial.
Es una buena medida para seguir motivando a los simpatizantes a pagar una cuota social, con lo cual pagan la entrada más cara a 120 pesos y a 70 la más barata.
La venta de localidades continuará hoy de 9 a 14, en la sede del club, para los acociados, mientras que el resto podrá adquirirlas de 15 a 17 en las boleterías del estadio Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...