El horóscopo puede representar 12 personalidades diferentes que conforman nuestra forma de ser. Pero, ¿los astros influyen también nuestra manera de ser en la cama?
Si tienes curiosidad de saber cómo es la persona que te gusta en lo sexual, descubre cuáles son los signos del zodíaco con los que mejor puedes compenetrarte en la cama.
Aries: Es uno de los signos zodiacales que se consideran más activos, y también con un gran apetito sexual. Es apasionado, ardiente, y muy receptivo, tanto si son hombres, como mujeres. Son dominantes, y les encanta el sexo. Las parejas ideales de Aries son Sagitario, Escorpio y Géminis.
Tauro: Tanto hombres como mujeres Tauro son de lo más cabezotas y obstinados. Eso sí, siempre están en búsqueda de nuevas experiencias, aunque si tu pareja es Tauro, eres tú quien debe tomar la iniciativa. Sus parejas ideales suelen ser Sagitario, Cáncer y Leo.
Géminis: El sexo para los Géminis es algo que empieza en la mente, y termina en el cuerpo. Para ellos, el sexo no es físico, pero sí que se toman el sexo como una actividad divertida, a modo de juego. Las parejas ideales de los Géminis son Leo, Escorpio, Aries o Libra.
Cáncer: Es uno de esos signos complacientes, que son de agua: se dejan influir, pero luego son ellos los que también complacen. Eso sí, suelen ser muy inseguros, por lo que puede que se tomen el sexo como una prueba de amor.
Normalmente son signos que encajan Leo, Tauro y Escorpio.
Leo: Los Leo son los reyes de la selva. Les fascina el sexo, la belleza, y los cuerpos humanos. Es como un rey: sensual, apasionado, y lleno de energía. Y como tal, si quieres complacer a un Leo, lo que tienes que hacer es tratarlo como a un rey. Los Escorpio, Libra, o Aries son los que más pegan con él.
Virgo: Necesitan cierta seguridad para entrar en la cama con alguien, por lo que debes demostrarles que eres una persona de fiar. Eso sí, una vez estás con un Virgo, dejan llevarse por el sexo sin tener ningún límite. Este signo suele ser más compatible con personas que son Géminis, Acuario y Cáncer.
Libra: Les encanta el sexo porque les hace sentirse muy sensuales. Aún así, lo ligan mucho a los sentimientos y al amor en general. Los Libra necesitan cierta confianza, y cierto afecto, para irse a la cama con alguien. Se lleva bien con Leo, Géminis o Aries.
Escorpio: De todos los signos, este es uno de los más calientes y excitantes que hay. Siempre está buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Son tiernos, y tienen emociones de lo más profundas. Suele ser compatible con signos como Aries, Géminis o Piscis.
Sagitario: Son aventureros sexuales, por lo que siempre están buscando nuevas experiencias. Pero no suelen ser compañeros de por vida, sino que en principio, prefieren las relaciones de una noche, pasionales y sin vuelta atrás. Sus signos más compatibles son Aries, Leo, o Acuario.
Capricornio: Es el signo emocional más estable que existe. Los Capricornio pueden pasar períodos de abstinencia,por no caer en la adicción, pero cuando entran en la cama, son amantes extraordinarios, que sorprenden a más de uno. Escorpio, Piscis o Tauro son los compatibles con Capricornio.
Acuario: Aunque saben diferenciar el sexo del amor, cuando les pilla por sorpresa son incapaces de desligarlo. Pero hasta entonces, se puede pasar un buen rato con los Acuario, pues son imaginativos, originales, y atractivos. Se llevan bien con signos como Libra, Sagitario o Géminis.
Piscis: Es uno de esos signos que siempre se llevarán bien con sus compañeros de agua. Son muy entregados, y buscan la perfecta complicidad. Es romántico, y busca el amor en el amor. Lo que buscan es la estabilidad, algo que les pueden dar Capricornio, o Escorpio.
El Zodíaco del amor, o las preferencias de cada signo
Dos astrólogos estadounidenses, Stella Starsky y Quinn Cox, se abocaron de lleno a estudiar las personalidades sexuales para hablar del "Zodíaco del amor". Los resultados de esta investigación fueron reunidos en el "Sextrología. La astrología del sexo y los sexos", un verdadero suceso editorial que ya recorre con éxito todos los ámbitos del mundo.

Según el estudio, el hombre de Aries es definido como "El único". No es casual porque es excesivamente directo y conquistador. La mujer de Aries, "La original", siempre está dispuesta a satisfacer su propio y poderoso impulso sexual.
El hombre de Tauro es "El ídolo", es un amante lento y reflexivo, capaz de mantener maratónicas sesiones sexuales. A su vez las mujeres de Tauro, "El ideal", anhelan una relación tradicional, chapada a la antigua.
El Géminis es "El pillín". Se plantea de manera consciente qué es lo que hace falta para ser bueno en la cama. No hay mujer que provoque tanto revuelo como la geminiana, "El don". Pone toda la carne al asador para conseguir la meta.
El de Cáncer es "El galán", por eso considera al sexo como un acto de adoración. "La perla", es la mujer de Cáncer. Libertaria en su enfoque de vida, se guía por instintos viscerales.
El hombre de Leo es "El natural". No se enamora con facilidad por eso su vida sexual rara vez presenta algo vicioso. "La rompedora" es la mujer de Leo. Arde de deseo y sin la menor timidez proclama su interés sexual.
El hombre de Virgo es "El vehículo", atento hasta la exageración, demuestra destreza que indica empatía con las necesidades femeninas. La mujer de Virgo es "El recipiente". Complacer a su amado es prioridad en sus planes eróticos.
El hombre de Libra es conocido como "El personaje". Para él el amor es un encuentro de mentes y por eso la mujer elegida debe compartir su apreciación por los ideales intelectuales y un enfoque sensual. La mujer de Libra es "El encanto". Sus planes pasan por unirse a un amigo, pero se presta a relaciones promiscuas.
El escorpiano es "El desconocido" y el sexo ocupa un lugar muy importante y lo que suele suceder en la cama es muy subido de tono. La mujer de Escorpio es "El espécimen", la indiscutible "femme fatale" del zodíaco.
Los sagitarianos son "Los inconformistas", son románticos y efusivos. Más conocida como "La experta", la mujer de Sagitario tiene como lema: "Más, más y más".
El hombre de Capricornio es "El puntilloso". Su pareja perfecta es una esposa que comparta sus criterios tradicionales. "La durmiente", así es reconocida la mujer de Capricornio. No se precipita en una relación.
El hombre de Acuario es definido como "El visitante' y como un gurú muy experto dice: "Sé algo que tú no sabes". La mujer de Acuario, "La visión", es una inspiración. Es más sexual que sensual y valora al hombre que anda sin rodeos.
El hombre de Piscis es "El errante". Tiene cierta afición por las mujeres inexpertas, ingenuas y descaradas. Nada lo fascina ni sorprende. La mujer de Piscis representa "El sueño". Las piscianas obtienen su mayor satisfacción siendo receptoras pasivas, es una víctima proverbial del amor, que disfruta mucho del erotismo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Fernando Pasteris
Fernando Pasteris · Hace 11 meses

meta nomas !!! Entonces.


Se está leyendo ahora