Será un fin de semana cálido, con un sol intenso, para aprovechar a pleno al aire libre. Con salidas a algún camping, río o simplemente disfrutando de un buen mate en familia. Y habrá que aprovechar estos tres días porque después, según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes se instalará en Salta el frío.
Hoy la mínima tocó los 11 grados y la máxima está prevista en los 27º. El cielo se mantendrá durante toda la jornada parcialmente nublado, pero el sol se hará sentir.
Para el sábado la mínima tocará los 12 grados y la máxima llegará a los 28 grados centígrados. Con un sol a pleno durante la mañana y un cielo parcialmente nublado por la tarde.
El domingo será otro día para disfrutar de febo. La mañana será con un cielo despejado, aunque las nubes irán ganando su lugar durante la tarde-noche, y llegando a la medianoche con probabilidades de algunos chaparrones.
Todo cambiará a partir del lunes. Para ese día el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional habla de que la mínima tocará los 3 grados centígrados, mientras que la máxima ascenderá sólo hasta los 11 grados. El cielo estará totalmente encapotado y existen muchas probabilidades que el frío venga acompañado con una lluvia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora