Después de varios días de lluvias y días nublados, el sol brillará a pleno hoy, cuya temperatura mínima fue de 15 grados y la máxima llegará a los 29 grados centígrados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Luego, entrada la tarde, el cielo se irá nublando en forma paulatina, desmejorará, y por la noche se esperan algunas tormentas aisladas.
El viernes comenzarán con lluvias y tormentas, sobre todo durante la mañana. El tiempo irá mejorando con el correr de las horas y se espera que por la tarde el sol vuelva a estar entre nosotros. La mínima está pronosticada en los 18 grados y la máxima en los 32 grados centígrados.
Este desmejoramiento también se hará sentir el sábado, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, debido a que se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. La mínima será de 20º y la máxima llegaría a los 34º.
El domingo, día del clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, no se esperan lluvias. El día estará inestable con abundante nubosidad sobre todo durante la mañana, luego irá mejorando en forma paulatina. La temperatura mínima está pronosticada en los 20 grados y la máxima en los 34 grados centígrados.
Lunes y martes, ¿con lluvias?
El lunes 8 y martes 9 serán feriados nacionales al celebrarse la fiesta de carnaval, por lo que se estima que habrá mucho movimiento turístico. Para esos días Salta, y según indica el Servicio Meteorológico Nacional, para esos días se esperan algunas lluvias. Las mínimas no bajarán de los 19 grados y la máxima llegarán a los 27 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora