Una mujer y su familia decidieron viajar el 31 desdeOrána Rosario de la Frontera para recibir el Año Nuevo en esa ciudad. Luego de una especie de "minivacaciones" regresaron el martes 3 del corriente y se encontraron con la novedad que alguien ingresó a su domicilio y sustrajo varios elementos. De inmediato hicieron la denuncia en la comisaría 20 de Orán.
A partir de ese momento los efectivos abrieron una investigación y junto a personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad iniciaron la búsqueda de los responsables. Luego de averiguaciones con los vecinos de la zona donde vive la damnificada, identificada como Liliana Cuéllar, de 38 años, las pesquisas los llevaron al barrio Patrón Costas, donde vive un menor de edad que habría sido visto en el lugar.
Según las averiguaciones, un joven de contextura delgada, tez morena y de baja estatura merodeaba el lugar y luego lo vieron llevar elementos en un carro. Al llegar a la casa del joven los atendió su padre, quien luego de escuchar el relato de los policías les permitió ingresar al domicilio y pudieron constatar que en el interior se encontraban los elementos sustraídos de la casa de Liliana Cuéllar: un lavarropas, un equipo de música y una bicicleta.
El muchacho, que habría confesado el robo, quedó demorado a cargo del Juez de Menores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...