*

Apuñalado en plena siesta y a metros de la Municipalidad
La siesta se vivió bajo el signo de la violencia callejera ayer, casi frente a la Municipalidad capitalina. Dos hombres habrían mantenido una fuerte discusión que terminó cuando uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en la espalda. Todo ocurrió a plena luz del día y en un horario en el que por esa avenida circulan gran cantidad de vehículos ya que es una de las principales salidas hacia el sur de la ciudad.
Alrededor de las 13.50, un llamado al Sistema de Emergencia pidió asistencia a la Policía y de médicos por la presencia de una persona herida, en la intersección de la avenida Paraguay y la calle Joaquín Castellanos.
Al llegar el patrullero, el herido ya no se encontraba en esa esquina, por lo que los policías recorrieron la zona buscándolo. Escasos minutos pasaron hasta que lo encontraron en la esquina de Virgilio Tedín y pasaje Clement.
Al abordarlo, él les contó a los policías que otro hombre, desconocido por él -según su declaración-, lo agredió con un cuchillo por la espalda provocándole la sangrante herida que tenía. Los policías observaron que la víctima aparentemente estaba ebria y que tenía una actitud agresiva.
En ese momento pidieron una ambulancia, que llegó alrededor de las 14.10. La médica Mirta Gallardo, a cargo del vehículo del Samec, revisó al hombre y le diagnosticó herida múltiple con arma blanca, ordenando su traslado al hospital San Bernardo.

Un lugar complicado

Vecinos de la zona comentaron que no es la primera vez que ven a dos hombres pelear con extrema violencia en los estrechos pasajes y calles que están cercanos al Centro Cívico Municipal.
A principios de semana, en la avenida Paraguay y Vélez Sarsfield (junto al puente), dos hombres peleaban a puñetazos y patadas, sin que los gritos de varias mujeres pudieran detenerlos. Los vecinos llamaron al 911, mientras uno de los hombres había tirado al piso a su contrincante y le pegaba patadas. Cuando se sentía la sirena de la Policía, uno de los luchadores huyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...