Cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer) asaltaron un colectivo de la línea 293, en el barrio La Cañada de Quilmes. En pleno golpe y mientras "apuraba" a una de las víctimas para que le diera el celular y la plata, la joven ladrona acuchilló en su brazo a la pasajera, como se ve en el video.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada dentro del interno.
Pese a tener a la pasajera herida, los delincuentes continuaron con su obra y redujeron a todos los pasajeros, a quienes tiraron en el piso para que les dieran sus pertenencias. Una vez concretado el robo, escaparon.
Por el corte, la mujer luego fue trasladada a un centro asistencial, donde detectaron que le habían cortado un tendón.
Efectivos de la comisaría Quinta de Quilmes iniciaron la investigación del hecho y registraron en el correr de los días diez casos similares a este, aunque ninguno con final de sangre. Los pesquisa bautizaron a los delincuentes como "la banda de los roba bondi" y tres semanas después lograron dar con los mismos..
El miércoles, bajo las órdenes del fiscal Sebastián Videla de Quilmes, se allanó un domicilio donde detuvieron a la joven que atacó a la pasajera, a un menor de 17 años y a otro chico. También encontraron en el lugar la vestimenta que llevaban puesto los sujetos en el momento que perpetraron el robo al colectivo de la 293.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 3 meses

Y los padres despues salen diciendo "pobre mi chiquito mi chiquita " son zombies no tienen derecho a vivir en nuestra sociedad , no podemos vivir nosotros los ciudadanos comunes redeados de este tipo de personas , es salir todos los dias a la calle y rogar que no te maten, hay que pararla de alguna forma, no se cual , pero esto debe terminar definitivamente.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 3 meses

Lo dijo el presidente mauricio macri justificando el choreo por las drogas ".....los chicos que terminan asesinando sin darse cuenta". Lo dijo en tecnópolis el martes 30 de agosto. `Si eso no es apología del delito, entonces digànmen, que carajo es .

daniel cruz
daniel cruz · Hace 3 meses

que bronca te da ver a esas basuras robando y lastimando a esa señora.

VICTOR VICTOR
VICTOR VICTOR · Hace 3 meses

y ahora q opinan los defensores de los delincuentes?? carcel y muerte para estos chorros q no les importa nada la vida del otro, q pasaba si esta chorra al meter el puntazo le daba en una zona vital a la victima y moria?? q iban a decir q son chicos incomprendidos socialmente?? las opiniones en defensa de los delincuentes dan pena quieren salvar lo insalvable, que vuelvan los milicos a poner un poco de orden a este hermoso pais

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

mi estiamdo Victor Victor....estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS.....esta gente son LACRAS DE LA SOCIEDAD ....NO TIENEN QUE EXISTIR......OJALA HUBIERA ESTADO EL DR ..EN ESE COLECTIVO IBAN HABER 4 LACRAS MENOS.......NO NOS QUEDA OTRA HACER JUSTICIA POR MANOS PROPIA ....SI ES CIERTOS HECHOS NO SON PREDECIBLES ......PERO NUEVAMENTE LA AUSENCIA DEL ESTADO....!!!!! SOSTENGO TIENE QUE HABER UNA JUSTICIA DURA CON ESTOS CHOROS......DE LO CONTRARIO HABRA QUE ARMARSE Y AJUSTICIAR UNO....NO NOS QUEDA OTRA....


Se está leyendo ahora