Nuevamente un hecho policial preocupa sobremanera a la comunidad de Rosario de la Frontera, en especial a los padres de los jóvenes que salen a divertirse los fines de semana. Un joven de 20 años fue herido con un arma blanca en el interior del local bailable La Estación, ubicado sobre la avenida Sarmiento al 500, a unos 50 metros de la estación de servicio YPF.
Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, preocupa la forma en que se sucedieron los hechos, que en esta oportunidad ocurrieron en el interior del local bailable donde había mucha gente. De acuerdo a datos aportados por la Policía, un joven de 20 años fue herido con un arma blanca en el hombro derecho y en la base del tórax derecho, además presenta neumotórax, por lo que los facultativos optaron por internarlo en la unidad de terapia intensiva del hospital Melchora Figueroa de Cornejo para su evolución y seguimiento.
El damnificado habría sido lesionado con un arma blanca en una gresca que se habría originado en el interior de un local bailable. De averiguaciones efectuadas, efectivos policiales demoraron a un joven de 17 años y otros de 24 y 25 años. Por este episodio, el Fiscal Penal de esta jurisdicción ordenó que personal de Criminalística realice las tareas de rigor. Asimismo el juez de Garantías 1 y el juez de menores ordenaron la detención de las tres personas y que se prosiga con la búsqueda del elemento utilizado para la agresión.

El ingreso

Tanto los jóvenes que concurren al local bailable, como los padres de los mismos, coincidieron en su preocupación sobre la manera en que ingresan las personas al boliche sin ser revisados. "La verdad no se entiende cuál es la forma que tienen de controlar en el ingreso al boliche, puesto que la agresión se realizó adentro del local y uno de los delincuentes agredió a otro con un cuchillo", dijo un joven consultado por este medio que prefirió conservar su identidad por temor a represalias.
Consultado por este episodio, desde la comisaría 31 se informó que el agresor tenía un cuchillo en una de sus zapatillas, y al ingresar al local se habría dirigido al baño para hacerse del arma blanca, con la cual agredió al joven en cuestión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora