La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga una tentativa de homicidio ocurrida el pasado viernes en inmediaciones de barrio El Círculo, donde un hombre identificado como Alejandro Rodrigo Copa, de 28 años, resultó herido con un arma blanca por su excuñado, Matías Mamaní. El hecho recién trascendió hoy.

Antes de ser agredido, Copa había discutido con su expareja y madre de su hijo. Además, habría agredido físicamente a la mujer. La situación fue presenciada por Mamaní, quien salió en defensa de su hermana y siguió en un automóvil a la víctima. Cuando logró darle alcance lo apuñaló en la zona abdominal.

Copa fue asistido inicialmente en el hospital Papa Francisco y luego derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente. Trascendió que presenta lesiones en hígado y diafragma. Su estado es grave.

Mamaní desde el momento de la agresión se encuentra prófugo. La Fiscalía ya solicitó su pedido de detención nacional y otras medidas tendientes a dar con su paradero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 1 mes

a ver si todas de las "ni una menos" vallan a defender a mamani

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 1 mes

OJALÁ NO LO ENCUENTREN.

gio vergara
gio vergara · Hace 1 mes

muy bien asi deja de romper las bolas este carnero


Se está leyendo ahora