Una pareja desavenida residente en el norte de la provincia se encuentra internada en grave estado, luego de que el hombre atacara a puñaladas a su exmujer para luego intentar quitarse la vida mediante el uso de un arma de fuego.
Las dos personas, ambas mayores de edad, se encuentran lesionadas y internadas en grave estado.
El hecho según fuentes policiales se produjo ayer, poco antes de las 02.35, cuando el personal policial de una comisaría de General Mosconi fue alertado sobre un incidente. De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar encontrando a un hombre con una herida visible en la cabeza y una mujer apuñalada en la zona del tórax.
De inmediato se efectuó el traslado de ambos hacia el hospital de la ciudad de Tartagal, donde diagnosticaron para el hombre de 48 años de edad "herida de arma de fuego en el cráneo"; en tanto, la mujer presentas "herida de arma blanca en el tórax". Ambos fueron hospitalizados e imposibilitados de declarar.
Personal profesional de Criminalística realizó las pericias en el lugar, secuestrando un arma de fuego calibre 22 y un cuchillo.
El magistrado interviniente tras conocer los detalles del hecho ordenó diligencias a fines de determinar pormenores del caso.
Personal de la Dependencia y Brigada trabajaron en el lugar y poco después tomaron declaraciones informativas a vecinos y familiares de la pareja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora