Un joven apuñaló a su vecino luego de haber compartido con él bebidas alcohólicas durante la madrugada de ayer. El hecho ocurrió en la manzana D, del barrio 30 de Agosto de la localidad de Colonia Santa Rosa.
Cristian Y., de 29 años, y un vecino conocido en la zona como "Chomba" se reunieron para tomar vino.
Pasaron las horas y alrededor de las 4, ambos en total estado de ebriedad, se desconocieron y comenzaron a discutir e insultarse.
En determinado momento "Chomba" extrajo un cuchillo de su bolsillo y apuñaló a Cristian Y. en el abdomen. También le provocó cortes en un brazo y luego huyó emprendiendo una veloz carrera a pie por el vecindario.
Los familiares de la víctima escucharon gritos y cuando salieron de la casa encontraron al joven herido, por lo que lo llevaron de inmediato al hospital Elías Anna, ubicado a unas nueve cuadras del lugar. Vecinos que también escucharon ruidos llamaron a la Policía y alertaron sobre la pelea en la calle. Una patrulla de la comisaría 23 arribó al lugar. La madre del damnificado les explicó que su hijo estaba con el vecino y que ambos habían estado bebiendo, pero dijo que luego discutieron hasta que "Chomba" sacó un cuchillo y lastimó a su hijo.
En el centro asistencial al joven herido le diagnosticaron "herida punzo cortante en la fosa ilíaca izquierda".
"El muchacho no está grave. Se aguardaba su evolución en 24 horas, por lo que el alta médica es inminente. Cuando se le tomó declaración testimonial no quiso radicar la denuncia. Sin embargo el agresor es intensamente buscado para su identificación", explicaron fuentes policiales.
"Dado que no hay riesgo de vida ni denuncia, se labró un informe y el auxiliar fiscal Federico Gil ordenó la identificación de los protagonistas. Para tomar otras medidas legales más rigurosas la víctima debería radicar la denuncia", finalizaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora