*

Apuñaló y mató a su exyerno por maltratar a su hija
Estaba cansado de que hostigara a su hija quien hasta hoy (y para protegerse) se vio obligada a vivir en un hogar para mujeres golpeadas. Los problemas de violencia de género se habían vuelto recurrentes en la vida de la joven, quien había denunciado a su ex pareja en reiteradas ocasiones por violencia de género y hostigamiento. Sosa no soportó más la situación de su hija y decidió hacer justicia por mano propiaSosa no soportó más la situación de su hija y decidió hacer justicia por mano propia. El lunes, se acercó a la radio donde trabajaba su ex yerno y lo esperó en la puerta con un arma y un cuchillo escondidos dentro de una caja de pizza. Cuando el locutor tropical Ricardo Lazarte salió de la emisora, lo mató de cuatro puñaladas en el torso.
El atacante, de 67 años, fue detenido a apenas 50 metros del lugar del homicidio, en Padre Dutto 615, informaron fuentes policiales. "Un hombre se presentó en la puerta de la emisora con una caja de pizza en sus manos donde ocultaba un cuchillo tipo daga y un arma de fuego", inf"Un hombre se presentó en la puerta de la emisora con una caja de pizza en sus manos donde ocultaba un cuchillo tipo daga y un arma de fuego", informaron anoche desde la radio. La víctima intentó escapar herido y ensangrentado en dirección hacia la Comisaría 3º, pero cayó muerto en la entrada de la comisaría.
Fuentes del caso revelaron que la víctima era padre de un bebé de dos meses y que contaba con "varias denuncias por violencia de género" lo que habían forzado a la hija del agresor a refugiarse en un hogar. No obstante, desde la radio en la que trabajaba Lazarte aseguraron que su ex mujer le había robado 9 mil pesos y dos celulares.
La investigación quedó en manos del fiscal Fernando Castro, quien acusó a Sosa por el delito de "homicidio simple y tenencia ilegal de arma de fuego". El investigador pudo averiguar que la víctima y la hija del victimario tenían una pequeña hija en común y una relación muy conflictiva. Ese motivo es el que habría desatado la feroz agresión. En tanto, Sosa fue trasladado a la unidad 44 del penal de Batán y hoy será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...