Eso fue lo que sintió la propietaria de este auto cuando el fin de semana intentó cruzar por una esquina del barrio ubicado al oeste de la ciudad y advirtió que la tracción del vehículo no respondía, mientras el tren delantero se hundía lentamente en el fango hasta alcanzar una temible profundidad.
bache2.jpg
Ocurrió en la intersección de avenida de Los Incas y Figueroa Alcorta donde un bache hace de las suyas desde hace tiempo. Los vecinos señalaron que es frecuente que los vehículos queden atrapados en ese sector y se preguntan hasta cuando tendrán que aguantar este problema.
bache.jpg
El bache en la esquina de Av de Los Incas y Figueroa Alcorta
El bache en la esquina de Av de Los Incas y Figueroa Alcorta
Lo extraño es que pese a lo que se podría pensar al observar las fotos, no había llovido en la zona y la humedad del terreno es una incógnita. Algunos aseguran que podría tratarse de una cañería rota que causa el exceso de humedad desde hace mucho tiempo y que provocó la oculta inestabilidad del terreno. "Parecía un pequeño charco y por eso intenté cruzarlo, pero apenas pude salir del auto cuando ví que empezó a hundirse" expresó Francisca Chesa, la dueña del auto que resultó con averías, tras la maniobra para extraerlo del lugar donde quedó atrapado por varias horas.
bache1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cristian flores
cristian flores · Hace 1 mes

ja ja

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

Todos los cogotudos viven en ésa zona, que hacen que no reclaman a la muni, che hay tanta personas que nunca saben o no conocen el terreno, ésafrancisca lo único que sabe hacer es subir al auto y conduce, pero no es precavida creo que son de estudio pero no saben andar ni de apié.

clon clon
clon clon · Hace 1 mes

DEJENSE DE JODER, SON GENTE GRANDE, RESENTIDOS O NO. MEJOR ACUERDENSE DEL ALUD DE UN PUEBLO DEL VALLE DE LERMA, CREO CHICOANA, EN EL 92 Y TODO DEBIDO A LA DEFORESTACION

laura  ing
laura ing · Hace 1 mes

entonces podes ayudar a solucionar tu problema

laura  ing
laura ing · Hace 1 mes

aqui hay uno que vive en el grand bourg

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

Y si Laura, acà tenes una colección de estúpidos consagrados ( o idiotas ùitiles , si vos queres) que la van de "triunfadores " en la vida, y cagaron a Dios y Maria Santísima , y que sin embargo, se creen de la "alta sociedad" . En realidad no son otra cosa que pobres infelices, venidos a menos. Laura , no des por los chanchos, mas de lo que estos chanchos valen.

JAVIER Ingeniero
JAVIER Ingeniero · Hace 1 mes

si fueras ing. sabrias que la municipalidad se tiene que hacer cargo, despues la mayoria de la gente del grand Bourg trabaja, y si a vos te va mal es porq seguro estas estancada en la administracion publica y tenes un sueldo fijo, poco pero bue, la eleccion es propia de uno, quedarse ahi o ir a la calle y remarla como la mayoria y no depender del estado para una mejora economica!!


Se está leyendo ahora