Eso fue lo que sintió la propietaria de este auto cuando el fin de semana intentó cruzar por una esquina del barrio ubicado al oeste de la ciudad y advirtió que la tracción del vehículo no respondía, mientras el tren delantero se hundía lentamente en el fango hasta alcanzar una temible profundidad.
bache2.jpg
Ocurrió en la intersección de avenida de Los Incas y Figueroa Alcorta donde un bache hace de las suyas desde hace tiempo. Los vecinos señalaron que es frecuente que los vehículos queden atrapados en ese sector y se preguntan hasta cuando tendrán que aguantar este problema.
bache.jpg
El bache en la esquina de Av de Los Incas y Figueroa Alcorta
El bache en la esquina de Av de Los Incas y Figueroa Alcorta
Lo extraño es que pese a lo que se podría pensar al observar las fotos, no había llovido en la zona y la humedad del terreno es una incógnita. Algunos aseguran que podría tratarse de una cañería rota que causa el exceso de humedad desde hace mucho tiempo y que provocó la oculta inestabilidad del terreno. "Parecía un pequeño charco y por eso intenté cruzarlo, pero apenas pude salir del auto cuando ví que empezó a hundirse" expresó Francisca Chesa, la dueña del auto que resultó con averías, tras la maniobra para extraerlo del lugar donde quedó atrapado por varias horas.
bache1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...