Embed

La dupla argentina conformada por el correntino Leonardo Mayer y el bonaerense Carlos Berlocq tuvo hoy una actuación sobresaliente, barrió a los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic en tres sets y selló una histórica clasificación a semifinales de Copa Davis, donde
visitará a Bélgica, en septiembre próximo. En el estadio montado especialmente en el predio bonaerense de Tecnópolis, la pareja argentina se impuso con parciales de 6-2, 6-4 y 6-1 en apenas una hora y 28 minutos de juego.
Con este triunfazo, Argentina barrió la serie frente a Serbia, que había quedado obligada tras los singles del viernes, donde la solidez del correntino Leonardo Mayer, 22 del ránking mundial, y el corazón del azuleño Federico Delbonis (77º) la dejaron a un paso de la victoria y clasificación a semifinales, con los triunfos sobre Filip Krajinovic y Troicki, respectivamente.
Bajo un clima mucho más 'copero' que en la primera jornada, Mayer y Berlocq tuvieron una actuación soberbia, se "comieron" la cancha en el pabellón del Bicentenario de Tecnópolis y terminaron festejando junto a todo el equipo.
En el horizonte llega ahora Bélgica, entre el 18 y 20 de septiembre venidero como visitante, luego de su triunfo por 3-0 frente a Canadá, en el Sportpark Krokodiel, como local en la ciudad de Middelkerke.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...