La Argentina recibió en España el galardón "Diversa Global", durante el festival Madrid Orgullo (MADO) 16, por ser un destino elegido por el turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Trans (LGBT), informó el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).
El acto se realizó en el Patio de Cristal del Palacio de Cibeles -sede del Ayuntamiento de Madrid- en el contexto de la Semana del Orgullo 2016, y fue recibido por Gustavo Noguera, del Inprotur, y Pablo De Luca, vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (Ccglar).
Los representantes argentinos coincidieron en expresar que el galardón constituye un honor para ambas partes y lo consideraron un reconocimiento por el trabajo en equipo entre el sector público y privado.
MADO 16 es el festival de mayor evento urbano que se celebra en España, con una estimación de asistencia de más de 3 millones de personas, que generan para Madrid unos ingresos cercanos a los 200 millones de euros.
En total, se realizan en estos días más de 150 eventos en siete espacios de la ciudad: Plaza de Chueca, Plaza del Rey (Sede Cultural), Manifestación Sábado 4 de Julio (Plaza de Colón), Plaza de Sol, Barrio de Chueca y otras plazas madrileñas.
El Ministerio de Turismo y la Ccglar estuvieron presentes en la Cena 'Diversa Global', donde recibieron el premio, un encuentro que el organismo oficial consideró como una importante vidriera de posicionamiento de la marca "Argentina" en torno a la diversidad.
Al equipo argentino también le brindaron un homenaje especial cuando en la zona del VIP entregaron a los asistentes sombreros negros (estilo funyi de tango), con el logo de marca "Argentina", y se obsequian bolsas con material de promoción de los destinos argentinos.
En todo momento figuró la marca "Argentina" en el photocall de prensa del festival y se visualizaba el logotipo de Argentina LGBT en las pantallas gigantes, además de un banner exclusivo del país en la web oficial de MADO'16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 5 meses

Es cierto que cantidad de putos hay, pero aquí no generan ingresos y no pagan ningún impuesto ya que ocupan la vía publica para comercializas sus culos.


Se está leyendo ahora