Madrid Fusión es la cumbre de la gastronomía mundial, escenario de cocinas y cocineros del mundo, en el cual Argentina tendrá este año un rol protagónico en su calidad de país invitado, participación que será visible tanto en el espacio expositivo del evento, en el cual se realizarán degustaciones de comidas y vinos de las regiones del país, como también por las ponencias de los chefs que nos representarán en los auditorios: Germán Martitegui (Tegui), quien presentará "Tierras"; Mariana Muller (Cassis), junto a Hernán Luchetti (Sous chef del Celler de Can Roca), presentarán la "Cocina ácida"; Mauricio Giovanini (Messina es su restaurante en España con una estrella Michelin), presentará "Espesantes naturales", y Tomás Kalika (Mishuiguene) presentará la cocina judía-argentina.

Una feria mundial

Madrid Fusión se realizará en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones, de Madrid, España, los días 23, 24 y 25 de enero de 2017, de 9 a 20, para profesionales y público en general. Será la XV edición de Madrid Fusión y Argentina será el país invitado como crisol de culturas; será también la III Edición Cocinero del año en Europa y la XV Edición Premio Cocinero Revelación.
Para esta edición habrá más de 100 cocineros de 15 países, más de 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios.
Cabe destacar que también habrá eventos especiales durante la semana, como Noche de Gala, del jueves 19 de enero, a las 20, con las actuación de Los Cuatro de Córdoba y Rojo Tango.
El sábado 21 de enero, de 12.30 a 16, se presentará el Francis Mallman Cocina, del prestigioso chef Francis Mallman en la Plaza Mayor, y la cena de bienvenida de Madrid Fusión, el domingo 22 de enero a las 20 en la Embajada Argentina en España.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora