El Gobierno le ofreció a un fondo buitre más de lo que había reclamado en el litigio judicial que la Argentina sostiene con los holdouts, informaron hoy agencias internacionales. Es que el fondo Dart Management pedía 143 centavos por cada dólar que se le debía y la Argentina le dará 150.

Para ese fondo especulativo, cuyo dueño es Kenneth Dart, "la oferta de Argentina es más atractiva". Dart recibió una sentencia por alrededor de 725 millones, con intereses incluidos, y tras la aceptación de 150 por ciento, cobrará cerca de 890 millones, estimaron las agencias. La propuesta de acuerdo judicial a tenedores de bonos en default de la deuda pública argentina implica una quita de alrededor del 25% sobre la sentencia, según la alternativa que elijan los acreedores, y reconoce obligaciones por U$S 9.000 millones. La oferta fue presentada en Nueva York ante el mediador en la causa, Daniel Pollack.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

Ya con el HDP q nos gobierna estamos perdiendo la capacidad de asombro..pero q podemos esperar de un FACHO NEOLIBERAL como Macri?y este tipo de cosas que favorecen a los que mas tienen BUITRES SOJEROS MINERAS CLARIN etc..mientras tanto a los laburantes les pide prudencia en las discusiones paritarias..no se que hace la gorda denunciadora serial de Carrio que no sta haciendo una denuncia penal??

Digo no ... Que se va a hacer

SI VOS APOYAS EL CAMBIO Y/O TE PARECE BIEN LA POLITICA QUE ESTA APLICANDO (NO que se va a aplicar o que puede ser que se haga): . SUBA DE TRANSPORTE . SUBA DE COMBUSTIBLE (NAFTA, GASOIL,...) . SUBA DE ELECTRICIDAD . SUBA DE GAS (EN VIAS DE APLICACION) . SUBA DE COMESTIBLES BASICOS . SUBA DE CARNE (SIN CONTROL Y/O SIN MULTAS Y/O MIRANDO PARA OTRO LADO POR PARTE DEL ESTADO) . IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR ENCIMA DE LOS 30.000 PESOS (PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO COMPRENDEN: NO SE COBRARA IMPUESTO A LAS GANANCIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE COBREN mensualmente MENOS DE 30.000 PESOS [TREINTA MIL PESOS MENSUALES]) . SUBA DE TELEFONIA MOVIL . TECHO A LAS PARITARIAS DE HASTA EL 24 % O 25 % (MEDIDA RETRACTADA HACE POCOS DIAS ) . DESPIDOS MASIVOS . NI HABLAR DE LA MOVILIDAD DEL 82% GRACIAS A VOS QUE APOYASTE EL CAMBIO, Y QUE MANTENES UNA SONRISA viendo todo lo que actualmente (2016) esta ocurriendo, QUE DIOS SIEMPRE TE TENGA EN CUENTA Y RECIBAS LO QUE MERECES (en esta vida), Y NUNCA TENGAS QUE PREGUNTARLE COSAS SIN FUNDAMENTO. GRACIAS Dios sea JUSTO con VOS.


Se está leyendo ahora