Mientras se acerca el breve receso de la serie regular por el Juego de las Estrellas, que será entre el 12 y 14 de febrero en Toronto, la NBA sigue ofreciendo partidos de alto vuelo, y con presencia argentina, claro. Ayer, Manu Ginóbili cumplió en la victoria de los Spurs y Luis Scola tuvo poco aporte en la derrota de los Raptors. Un repaso por sus actuaciones.
San Antonio venció como local a Orlando Magic por un cómodo 107-92. Por eso, Greg Popovich rotó el banco para que se muevan todos sus jugadores y a Manu Ginóbili le tocó poco más de 17 minutos dentro del campo de juego, en los que registró 13 puntos, dos rebotes y dos asistencias.
El jugador más destacado de los Spurs fue Lamarcus Aldridge, con 28 puntos y cuatro rebotes. También se lució Patty Mills, el segundo goleador del equipo con 22 unidades, además de registrar cuatro rebotes y cinco asistencias. El bahiense quedó tercero en el casillero de anotaciones del equipo texano.
Scola y una derrota de visitante
Toronto cayó como visitante ante Denver Nuggets por 112-93. El capitán de las selección argentina jugó casi 17 minutos y completó su planilla con cinco puntos y dos rebotes. Nikola Jokic, de los locales, fue la figura: 27 unidades, 14 rebotes y cuatro asistencias.
Con esta victoria, San Antonio tiene un récord de 40-8, mientras que Orlando arrastra un irregular 21-20.
Triunfo de los Spurs de Ginóbili y derrota de los Raptors de Scola Por la serie regular, San Antonio se impuso ante Orlando Magic por 107-92; Toronto cayó como visitante ante Denver Nuggets 112-9
Embed
RESUMEN San Antonio Spurs-Cleveland Cavaliers NBA | 31 Enero

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia