*

Ariel Holan debutará como entrenador de Independiente en Salta ante Atlético Tucumán
El flamante director técnico deIndependienteAriel Holan, quien hoy fue presentado en el cargo como sucesor de Gabriel Milito, aseguró que el club de Avellaneda "significa mucho" en su vida porque se crió en el club, y subrayó que la posibilidad de dirigir al equipo "ameritaba posponer cualquier otra oferta".
Ariel Holan debutará al frente del rojo el 20 de enero próximo, cuando enfrente a Atlético Tucumán por el torneo triangular de verano en Salta, donde tres días después jugará el clásico con Racing.
"Independiente significa mucho en mi vida, significa mi infancia, mi adolescencia en este club, tardes y noches de gloria", resaltó Holan, de 56 años, en el marco de su presentación como nuevo DT que se realizó en el estadio Libertadores de América con una conferencia de prensa en la que fue acompañado por el presidente Hugo Moyano.
"La chance de dirigir al rojo ameritaba posponer cualquier oferta. Valió la pena a riesgo de estar ahora de vacaciones", añadió el reconocido hincha de Independiente, que tenía una propuesta para entrenar a la Universidad de Chile.
"Me hubiese gustado llegar de otra forma, pero voy a aprovechar las bases que sentó Gaby el semestre anterior y ajustar y corregir lo que no salió tan bien", manifestó.
Consultado sobre su manera de trabajo Holan confió: "Independiente tiene que ser agresivo en lo defensivo y muy dinámico en la parte ofensiva, para eso no hay tiempo para perder y desde el primer día vamos a tocar la pelota, tenemos que lograr un sistema de entrenamiento que es la única arma que tenemos contra la impaciencia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...