Hoy se habilitará el natatorio municipal de la Merced, para que vecinos y visitantes puedan disfrutar a pleno la nueva temporada verano 2015/2016.
Cabe destacar que este es uno de los atractivos más importantes del Valle de Lerma salteño, que se caracteriza por lo cristalino de sus aguas, su extenso tamaño y el espacio verde que rodea la pileta, apto para pasar una jornada plena de sol entre amigos y para los grupos familiares.
Los precios son muy accesibles, los menores de 12 años abonan $10 de lunes a viernes y $20 los mayores; los fines de semana y feriados $15 los menores y $30 mayores, según estableció la Municipalidad local para esta temporada.
El intendente Juan Ángel Pérez, destacó al respecto que el "complejo municipal está completamente listo y en condiciones para recibir este inicio de temporada a la familia de todo el Valle de Lerma, igual que siempre, ya que cuenta con baños, duchas y buffet en las inmediaciones del balneario. Además, en el predio hay un albergue, que dispone de habitaciones y baños con agua caliente para el uso de delegaciones visitantes, que llegan a participar en los torneos deportivos veraniegos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia