Este fin de semana El Carril será una opción ideal para quienes busquen disfrutar en familia. Hoy el carnaval dirá presente en el pintoresco pueblo y mañana será el turno del Concurso Provincial de Herrada y Tusada de Caballo.
Esta noche comenzará una nueva edición de los Corsos de la Nieve, cuyos atractivos desfiles largarán a partir de las 21.
Los corsos, que ya llevan 17 ediciones, son un clásico del Valle de Lerma. Los organizadores estiman la llegada de miles de personas de distintos puntos de la región, como ocurre año tras año. Sin duda, esta noche será una gran fiesta, aseguran.
Contarán con la presencia de las mejores agrupaciones carnestolendas de Salta, que desplegarán todo su carisma en la avenida General Güemes.
En total, serán unas 30 agrupaciones las que se harán presentes, entre murgas artísticas, humorísticas, caporales, comparsas y tinkus.
Desfilarán Los Incas, Hollywood Night, Maracangala, Broadway por Siempre, Sangre Teuco, Los Siancas, Imperio Miyedo, City Dance, Fantasía Diamante Show, entre otras agrupaciones que dirán presente en la "Gran Noche de los Campeones".
"Vengo todos los años. Me gusta mucho y nos divertimos todos, desde la abuela hasta los chicos", dijo Fabiola, quien contó que asistirá junto a sus tres hijos, su marido y sus suegros.
Desde la comuna local informaron que las entradas tendrán un costo de $35 para los mayores y $20 para los menores.
"Invitamos a todos los salteños a disfrutar de este gran acontecimiento. Trabajamos incansablemente para ofrecer el mejor espectáculo para las familias locales y para los miles de turistas que se espera que lleguen al pueblo esa noche", señaló en medios locales el intendente de El Carril, Esteban D"Andrea.
Herrada y tusada de caballos
Pero no todo termina allí. Mañana se llevará a cabo el Primer Concurso Provincial de Herrada y Tusada de Caballo.
El certamen se desarrollará en el predio de la Estación Zuviría a partir de las 11.
El evento es el primero de un cronograma provincial de la misma competencia que se realizará en distintos municipios salteños. Dicho recorrido concluirá en el mismo lugar donde empezó el 6 de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia