*

Arrancan las finales de la Copa de Oro en el Preparación
El Torneo Preparación vive una etapa de definiciones en varias de sus categorías. Este miércoles iniciará la final de la Copa de Oro en U-17 y se jugará una de las semifinales de la Copa de Plata.
La Asociación Salteña de Básquet Masculino dio a conocer el programa de partidos de la semana y cada uno tendrá su cuota de definición. Cabe destacar que la entidad estableció las copa de oro y plata esta temporada. La primera definirá al campeón y la segunda le da continuidad de juego a los equipos que quedaron fuera de las instancias finales.
El primer plato fuerte de la jornada de hoy será la primera final de la Copa de Oro en U-17. Independiente y Sargento Cabral jugarán desde las 20.30, en la calle Lavalle, el primer encuentro de la serie pactada al mejor de tres partidos. A la misma hora se enfrentarán San Martín y El Tribuno por las semifinales de la Copa de Plata (un solo partido).
También habrá actividad en segunda división. General Paz y San Martín definirán desde las 22.30 quién será el finalista de la Copa de Oro. La serie está igualada 1 a 1.
El programa de hoy se completará con el duelo entre Sargento Cabral y Villa Belgrano por la definición de la Copa de Plata en primera.
Las finales continuarán jugándose durante la semana. Mañana, desde 20.30, se enfrentarán 9 de Julio e Independiente en el primer encuentro de la final de la Copa de Oro de la categoría U-19. En tanto, a las 22.30, se jugará la final de la Copa de Plata de segunda entre 9 de Julio y Sargento Cabral.
Por último, para el viernes se programó la confrontación entre El Tribuno y Gimnasia y Tiro; está en juego la Copa de Plata de la divisional U-19.

Postergación en primera

Hoy debía disputarse el tercer encuentro de la serie que El Tribuno e Independiente igualan 1 a 1. Sin emabrgo, ese encuentro se suspendió y se disputaría el próximo viernes en cancha de los verdolagas.
Ambos equipos definen el segundo finalista de la categoría y que enfrentará a 9 de Julio por el título.
Los julianos accedieron a la final al ganar su serie frente a Villa 20 de Febrero. La Villa había ganado el primer partido, pero 9 de Julio protestó el partido por la mala inclusión del jugador Pablo Montanar.
La ASBM estableció que el jugador estaba mal incluido y le dio la serie ganada a los julianos, que ahora esperan por su rival en la gran final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...