Este mes la cultura también será protagonista en el sur de la provincia, con la apertura del Abril Cultural Salteño de Rosario de la Frontera.
Todos los viernes de abril habrá un encuentro de poetas y músicos en el Museo y Escuela de Bellas Artes Quinquela Martín. La primera velada fue una velada de poesía.
El museo rosarino adhiere a las actividades del Abril Cultural Salteño. Su directora, Magdalena Osorio, dio la bienvenida a todos los escritores y vecinos que se acercaron el pasado viernes.
"Compartimos una velada cultural maravillosa: poesías sobre aves de Martha Santos, poesía gauchesca de Josefina Reguilón, el canto folclórico de Denise Lanoza acompañada por Carla Gómez, y un gran cierre musical con el Dúo Cañete. Con la escritura y la música las personas se vuelven más felices", expresó Osorio.
Asimismo agradeció la colaboración del municipio, a través de la Dirección de Cultura, e invitó a todos los vecinos a participar de las veladas culturales que se llevarán a cabo hasta fin de mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora