*

Arrancó la era Morales en un Central Norte modelo copero
En barrio norte se dio vuelta la página luego de perder la final por el ascenso al Federal A frente a Huracán Las Heras.
La salida de Pedro Rioja hizo que la dirigencia busque una alternativa pero esta vez dentro de la institución.
El elegido fue Hugo Morales quien ayer, en el estadio Dr. Luis Güemes, arrancó oficialmente su carrera como técnico del plantel superior azabache luego de dirigir mucho tiempo las divisiones inferiores y en el equipo del Anual.
En el primer entrenamiento hubo varias caras conocidas como la de Miguel "Willy" Puntano, Tomás Armella y Lucas Rodríguez. Mientras que para hoy se espera que se sumen Franco Turus, Matías Ceballos, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y Rene Urueña.
Con respecto a Mariano Maino, aún la dirigencia no habló con el arquero para determinar si seguirá o no en el club.
Con respecto al inicio de la pretemporada, los trabajos estuvieron a cargo del PF Pastrana, bajo la atenta mirada de Hugo Morales, quien a su vez tiene como ayudante de campo a Roque "Aguirre" y a Federico Sauad como entrenador de arqueros.
Entre los juveniles que están en el actual plantel están: Nicolás Ayejes, Matías Encina, Ismael Yufra, Enzo Vargas, Carlos Cortéz, Francisco Peinado, Marcelo Albornoz, Facundo Zamarian y Benjamín Jurado, entre otros.
Además, se encuentran a prueba Luciano Villafañe (delantero), ex Gimnasia y Tiro, Atlético Mitre y Monterrico San Vicente y Pablo Romero (defensor), proveniente de las inferiores de Instituto de Córdoba y sobrino del exjugador del cuervo Cristian Aldecoa.
El cuerpo técnico espera que el plantel se termine de conformar en estos días para poder empezar a hacer fútbol y perfilar el equipo titular de cara al primer compromiso de la temporada por Copa Argentina, el 22 de enero, frente a Atlético Mitre por el partido de ida.
Por otro lado, la dirigencia cuerva adelantó que el cuervo jugará de local en el Dr. Luis Güemes la revancha frente a el ciclón siempre y cuando los organismos de seguridad den el "ok".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...