Crueldad sin límites. Un hombre de 43 años identificado como Qi ató a su perro al paragolpe de su camioneta y lo arrastró por las calles de la ciudad de Weihai, al sureste de Pekín, China. Algunos conductores enfurecidos consiguieron pararlo pero ya era demasiado tarde para el animal, que había muerto minutos después.
Fue entonces cuando varios testigos del terrible acto increparon y golpearon al maltratador hasta que apareció la policía y detuvo a cuatro de los atacantes y al conductor, a quien se está investigando por maltrato animal, según recoge el South China Morning Post. Las personas que presenciaron la atrocidad difundieron las imágenes en las redes sociales, que pronto se hicieron virales. Algunos también publicaron los datos personales del conductor, como su nombre completo, la matrícula del vehículo, su dirección y la información de contacto.
Qi, quien había adoptado a su can de la calle en 2014, defendió sus actos argumentando que el perro les mordió a él y a un amigo y que ató al pobre animal porque le daba miedo acercarse al animal.
Esta versión vendría corroborada por un hombre que dijo ser su hermano, quien publicó en Internet que el perro tenía rabia y que había mordido a algunas personas aquella mañana. Afirma, además, que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 1 mes

Osvaldo Castro, en qué basás tu predicamento de que 'la vida humana es infinitamente más valiosa que la de un miserable animal'? ¿Cómo se puede juzgar más valiosa la vida de un torturador que la del animal torturado?

Diego Vazquez
Diego Vazquez · Hace 1 mes

en realidad habría que linchar a todos los violentos, al chino por matar al perrito y a ese tal osvaldo porque se ve claramente que es demasiado violento y resentido..

juan chila
juan chila · Hace 1 mes

hijo d 10000000 putaaaa

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

Una lástima que "casi" lo hayan linchado.

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

Justamente estamos como estamos por el pensamiente de tipos como Osvaldo castro que no es ni mas ni menos egoista, la vida es valiosa en todos sus aspectos , ya sea la de una persona como la de un animal, con que derecho se mata a un pobre perrito? con el mismo derecho que a traves de la historia paises como EEUU se creen superiores al resto del mundo y atacan matando a personas inocentes, niños, mujeres que nada tienen que ver, si pensaramos distinto se valoraria mas ma vida...

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 1 mes

Tuvo que hablar un animal defendiendo a uno de su especie.. Es solo un animal, y si le hizo eso tiene que pagar, pero no con su vida ya que la vida humana es infinitamente mas valiosa que la de un miserable animal.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Merecía una policía más lenta el mentiroso ese.

Se está leyendo ahora