Con el correr de los minutos, empiezan a conocerse los primeros detalles de la detención de Víctor Schillaci y Cristian Lanatta. De acuerdo con las primeras informaciones, los dos delincuentes se habían escondido en una planta de la arrocera Spaletti en los alrededores localidad santafesina de Cayastá. La detención se produjo luego de que el encargado de la fábrica fuese tomado rehén, según confirmó el cuñado de la víctima.
De acuerdo con su relato, el encargado (cuyo nombre todavía no trascendió) había ido a revisar las instalaciones de la arrocera por pedido del dueño de la empresa, quien se encuentra de vacaciones en Brasil.
Su patrón le insistió en que fuese al lugar con dos policías. Su insistencia puede haberle salvado la vida. "Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido" "Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido", detalló el cuñado, en diálogo con el canal TN. Por el momento, las fuerzas de seguridad todavía no informaron cómo lograron liberar al rehén y detener a los prófugos.
Vecinos del lugar confirmaron luego que la policía sacó del lugar cuchillos y un fusil FAL con 20 o 22 cartuchos. Testigos aseguran haberlos escuchado pedir agua y comida, agotados por la fuga que los llevó hasta esa pequeña localidad santafesina. "Matame o arrestame, pero dame agua por favor", dicen que dijo Víctor Schillaci. En el molino había cuchillos y plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 10 meses

ya termino el teatro, bien que van a decir luchamos contra el narcotrafico su eslogan de campaña mmmmmmmm... eso es todo que van hacer, no veo medidas fuertee para luchar contra ellos, como tomo de una , quitar retenciones, abrieron el cepo y pidieron Prestamo al BID

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

primero le hubiera dado unga unga y luego agua

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 10 meses

Medio rara la orden del jefe al capataz, que fuera con policias a la arrozera,,,,habria que ver si siempre se destinaban policias a ese lugar acompañando al capataz. No fue todo planificado por el dueño y los profugos,,,y tal vez con la poli? mmmm medio dudosa la insistencia del dueño.

· Hace 10 meses

POBRECITO !!!!! .....HIJO DE PUTA .... SI TUVIERA AUTORIDAD SOBRE ESTAS PERSONAS NO LAS MATARIA, PERO LES CORTARIA LAS MANOS Y LAS GAMBAS Y A LA MIERDA .... NO JODEN MAS A NADIE ....


Se está leyendo ahora