*

"Arrestame o matame, pero dame agua por favor"
Con el correr de los minutos, empiezan a conocerse los primeros detalles de la detención de Víctor Schillaci y Cristian Lanatta. De acuerdo con las primeras informaciones, los dos delincuentes se habían escondido en una planta de la arrocera Spaletti en los alrededores localidad santafesina de Cayastá. La detención se produjo luego de que el encargado de la fábrica fuese tomado rehén, según confirmó el cuñado de la víctima.
De acuerdo con su relato, el encargado (cuyo nombre todavía no trascendió) había ido a revisar las instalaciones de la arrocera por pedido del dueño de la empresa, quien se encuentra de vacaciones en Brasil.
Su patrón le insistió en que fuese al lugar con dos policías. Su insistencia puede haberle salvado la vida. "Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido" "Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido", detalló el cuñado, en diálogo con el canal TN. Por el momento, las fuerzas de seguridad todavía no informaron cómo lograron liberar al rehén y detener a los prófugos.
Vecinos del lugar confirmaron luego que la policía sacó del lugar cuchillos y un fusil FAL con 20 o 22 cartuchos. Testigos aseguran haberlos escuchado pedir agua y comida, agotados por la fuga que los llevó hasta esa pequeña localidad santafesina. "Matame o arrestame, pero dame agua por favor", dicen que dijo Víctor Schillaci. En el molino había cuchillos y plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...