Tres jóvenes quedaron detenidos en operativos de lucha contra el microtráfico que realizó la Policía de la Provincia en la ciudad de Salta, en Joaquín V. González y en Apolinario Saravia.
Tras recibir denuncias anónimas en la web habilitada para que los ciudadanos colaboren en el combate contra el microtráfico, la Dirección de Drogas Peligrosas, con orden judicial, realizó los tres operativos.
En villa Juanita fue detenido un joven de 19 años, quien intentó fugarse de la policía durante un procedimiento. En su huida arrojó un paquete con 1.300 dosis de cocaína, en el patio de una casa. El fiscal Penal 4 ordenó su detención por "tenencia de estupefacientes, con fines de comercialización".
En Joaquín V. González, la policía arrestó a un joven de 20 años, en la terminal local, cuando descendía de un colectivo proveniente de Salta. Llevaba en una mochila más de 1.650 dosis de marihuana, en un envoltorio amarillo.
Otro secuestro de droga fue en Apolinario Saravia, donde por orden del Juzgado de Garantías Nº1 se allanó una casa en asentamiento Ferrocarril. Allí se encontraron 196 dosis de marihuana. Fue detenido un muchacho de 20 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL DE ALCATRAZ ESOS MISERABLES RATAS INMUNDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora