Una vecina del barrio Ciudad del Milagro, zona norte de la ciudad, envió fotos de dos hombres que arrojaron escombros sobre la platabanda de la avenida principal del barrio.
La vecina que se comunicó al whatsapp de El Tribuno, denunció que además fue maltratada porque los estaba fotografiando: "Los vecinos ya estamos cansados de esto, además, es terrible: ser mujer y que dos hombres me hayan tratado de la manera que lo hicieron", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 4 meses

La acción es deplorable, tanto arrojar residuos como maltratar a quien reclama. Sin embargo, sugiero se coloquen contenedores en estos sitios donde se arroja basura, y se arme un sistema para su recolección.

Jota Valero
Jota Valero · Hace 4 meses

La patente no la tiene completa, pero el celular para vender la 4x4 se lo distingue: 156-855979. Yo los invito a los lectores que le manifiesten en el idioma que se les ocurra a estos sujetos mal aprovechados que estas acciones van en contra de la ciudad y la sociedad toda. Y por el maltrato que le dispensaron a la Sra. Vecina merecen ir a dar explicaciones a la comisaría del barrio.

jose macias
jose macias · Hace 4 meses

una lastima que después de tantos años (hace 16 años que no vivo en cdad del milagro), un barrio que estaba programado para ser tan lindo, se vea tan venido a menos, tan descuidado. Espero alguien luche por ese barrio hermoso en el que crecí.


Se está leyendo ahora