*

Arroyo Salgado insistió en que Nisman fue víctima de un homicidio y criticó a Fein
La jueza Sandra Arroyo Salgado volvió a criticar hoy a la exfiscal Viviana Fein, quien se refirió a un posible 'suicidio inducido' de Alberto Nisman, y afirmó por su parte que 'está probado' que el hecho se trató de un 'homicidio'.
'No hay duda en el expediente de que Nisman fue víctima de un homicidio, esto está probado. La prueba debe ser valorada integralmente, hay una variedad de ingredientes que uno analiza y no puede concluir otra cosa de que Nisman fue asesinado', dijo Arroyo Salgado. La exesposa del fiscal consideró en declaraciones radiales que los peritajes del arma y de la mano de Nisman 'demostraron' que el ex fiscal del caso AMIA no disparó el arma que le dio muerte.
'Hay prueba científica que fue analizada y evaluada, además de la mancha de sangre, el video de la autopsia, los rastros que se encontraron en el cuerpo de Nisman, el peritaje del arma, las muestras de la mano de Nisman que no tenían rastros de pólvora, demostraron que él no disparó ese arma', dijo. Además, subrayó: 'Por otra parte, el análisis de las computadoras y celulares de Nisman demostraron que hubo maniobras de borrado con posterioridad a la muerte'. '¿Quién las hizo? ¿Por qué hay llamadas de Whats App en los celulares de gente cercana a él y no estaban en los aparatos de Alberto? Nisman no pudo hacerlo porque ya estaba muerto', puntualizó. Por otra parte, Arroyo Salgado advirtió: 'Entiendo que lo que sostiene la doctora Fein lo tendría que haber dicho por escrito en el expediente'. Además, para la jueza federal de San Isidro, Fein tenía 'una postura tomada' sobre cómo murió Nisman y actuaba con 'mala intencionalidad'. También se quejó de que la jueza Fabiana Palmaghini haya desoído sus reclamos para que la ex fiscal fuera apartada de la causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...