*

Arruabarrena pide a gritos un par de refuerzos más
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, expuso las necesidades que tiene para completar su plantel, tal como se lo hizo saber al presidente, Daniel Angelici, a quien le pidió un mediocampista central y un delantero y también un marcador central.
Tras la derrota de Boca ante Racing (4-2) en Mar del Plata, Arruabarrena reveló que habló "bastante" con el presidente y remarcó que "él sabe los nombres y los puestos" que le pidió a principio de la temporada.
¿Qué puesto quiere reforzar Arruabarrena?
El de volante central, principalmente, porque las lesiones de Cristian Erbes (tendinitis crónica) y Fernando Gago (se está recuperando de la rotuta del Tendón de Aquiles) complicaron el panorama. Entonces hay una búsqueda por un mediocampista que pueda recuperar y también ser el primer pase en el inicio de la gestación de las jugadas. El candidato es el uruguayo Roberto Brum, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque por el momento no hubo demasiados avances.
Además, el DT de Boca quiere un delantero para ocupar el lugar que dejó Jontahan Calleri, y el apuntado es Milton Caraglio. Mientras que la dirigencia también admitió el interés de contratar a Sergio Vittor, el central de Banfield, que también negocia con Racing por su pase.
Arruabarrena, además, se refirió a la actuación del Boca muletto, que tuvo demasiados errores defensivos ante un Racing que lo superó 4-2. "Cometimos errores graves que nos costaron caro, especialmente de mitad de cancha hacia atrás. Errores que vienen del semestre pasado y los volvimos a cometer. No podemos dar esas ventajas", profundizó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...