*

Arruabarrena: Sé que Orión genera amor y odio | Primera División, Boca Juniors
El director técnico deBoca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, expresó hoy que el arquero Agustín Orión genera "amor y odio", y que tanto él como Guillermo Sara respondieron "bien", pero que ya tiene decidido quién será el titular ante River Plate en los tres duelos por Campeonato dePrimera Divisióny Copa Libertadores.
"Sé que Orión genera amor y odio. Es alguien que tiene afinidad con uno y otro no. No sé quien hizo la encuesta sobre quién tiene que ser titular, estoy ajeno a eso, solo trato de ver en la cancha lo que me puede funcionar", respondió el Vasco.

¿Salta tiene más hinchas de Bo...

"Tanto Orión como Sara respondieron bien, y (Emanuel) Tripodi también cuando lo necesité con Independiente me respondió; tengo decidido lo que voy a hacer", expresó Arruabarrena, aunque sin dar indicios aún de su decisión.
Con vistas al primer choque ante River, el domingo 3 de mayo por el torneo local, el 'Vasco' adelantó que utilizará "un mix" y que para los partidos del jueves 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá "tiempo para recuperar jugadores".
Arruabarrena indicó que hay "temores y miedos" en el Superclásico, pero que son "normales" en la previa: "en muchos casos salen chatos a nivel futbolístico, esperemos que en estos tres se vean otras cosas y que ganemos nosotros".
Boca Juniors enfrentará a su clásico rival River Plate el domingo 3 de mayo, por la 11ma. fecha del Campeonato de Primera División, donde ambos son punteros con 24 puntos, y los jueves 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...