El Vasco Arruabarrena, afirmó esta noche que la final de la Copa Argentina, en la que su equipo venció a Rosario Central 2-0, "fue parejo", y aclaró que él no vio la jugada del penal, pero le dijeron que "fue afuera".
"El partido fue parejo y lo abre una situación por lo que me han dicho que no fue penal. En el segundo tiempo controlamos bien a Central", expresó el "Vasco" tras alzarse con un nuevo título para el equipo xeneize.
En ese sentido, Arruabarrena explicó que él se enteró, luego del partido, que el penal que le cometieron a Gino Peruzzi a poco de iniciar el complemento "no era penal", pero no pudo determinar eso en el momento del encuentro.
En cuanto al arbitraje de Diego Ceballos, que trajo polémica porque el penal fue fuera del área y el segundo tanto -que convirtió Andrés Chávez- estaba en posición adelantada, Arruabarrena señaló que son "errores ajenos a nosotros". "Los árbitros se equivocan a favor y en contra. Si está afuera (la jugada del penal), es la acción que abre el partido", expresó el "Vasco".
Arruabarrena indicó que el hecho de conseguir dos títulos con apenas tres días de diferencia, tras la obtención del torneo de Primera División el pasado domingo, le permite tener "confianza para seguir en este trabajo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia