Arsenal se colocó este domingo en la tercera posición al ganarle al Crystal Palace (17º) por 2-0 en el cierre de la 19ª jornada de la Premier League, mientras que el Tottenham se quedó en el cuarto lugar al vencer al Watford (13º) por 4-1, sacando al Manchester City de los puestos que dan el pasaje a la Liga de Campeones.
Para los gunners anotaron Olivier Giroud (un golazo de taco) y Alex Iwobi.
Arsenal se enfrentará al Bournemouth (10º) el próximo martes, en un duelo sencillo que podría acercarlo a las primeras posiciones de la tabla. En el otro partido de este domingo, los dobletes de Harry Kane y de Delle Alli certificaron un triunfo contundente del Tottenham ante un débil Watford, que maquilló el resultado al final con el gol del francés Youanes Kaboul.
El entrenador argentino de los Spurs, Mauricio Pochettino, optó por dar descanso a las dos estrellas del encuentro con la mirada puesta en el partido del próximo 4 de enero frente al líder Chelsea.
Chelsea conserva una ventaja de 6 puntos sobre el Liverpool, 9 sobre el Arsenal y 10 sobre el Tottenham y el Mánchester City. Por su parte, Manchester United (6º) remontó ante el Middlesbrough (16º), ganando por 2-1 un encuentro que se le había puesto cuesta arriba.
Los otros partidos de la jornada:
Burnley - Sunderland 4-1
Leicester - West Ham 1-0
Southampton - West Bromwich 1-2
Swansea - Bournemouth 0-3
Everton - Hull City 2-2

La liga inglesa seguirá jugándose esta semana. Manchester United viajará el lunes a Londres para disputar su encuentro frente al West Ham y el Liverpool visitará al Sunderland. El Leicester se medirá al Middlesbrough, mientras que el Manchester City recibe al Burnley.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...