El entrenador Ricardo Caruso Lombardi le comunicó hoy a los dirigentes de Arsenal, minutos después del triunfo ante Tigre, que dejó su renuncia a disposición, enojado por los malos arbitrajes del que fue víctima su equipo en las últimas fechas. "Los árbitros están predispuestos a echarme. No me gusta sentirme así, no disfruté nada del partido", inició su descargo Caruso Lombardi, sorprendentemente en la conferencia de prensa post triunfo 2 a 0 frente a Tigre en Sarandí.
Luego de realizar su análisis de la victoria, el excéntrico director técnico fue consultado por su expulsión de parte del árbitro Fernando Echenique. Y ahí explotó y lanzó la bomba. "No puedo estar condicionado en mi trabajo. Yo así no puedo seguir dirigiendo", agregó el DT, quien contó que le había comunicado esta novedad a Gustavo Grondona, puesto que Julito Grondona, el presidente, no estaba en el estadio de Sarandí.
Igualmente, su decisión quedó supeditada a una charla con el hijo del fallecido presidente de la AFA, aunque Caruso Lombardi ya aclaró que no había "vuelta atrás" y que no iba a entrenar más al equipo del Viaducto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...