Una joven de 21 años se presentó ayer, cerca de la 1, a la comisaría de San Remo, donde denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta la atacaron minutos antes y le arrebataron la cartera. De acuerdo a su relato, los atacantes la agredieron cuando caminaba en la intersección de las calles Mar Argentino y Mar Arábigo, poco después de la medianoche. Uno de ellos le pegó un golpe de puño en el rostro y otro en el estómago. Ante esto, ella soltó la cartera y los dos hombres huyeron en la motocicleta.

Denunció a un exempleado

La propietaria de un puesto de venta de choclos, ubicado en avenida San Martín y General Paz, denunció ayer a un exempleado -cuyos datos no trascendieron- por el supuesto robo de 2.000 pesos y agresiones. Según la declaración de la mujer ante la Policía, el hombre le habría golpeado con un puño en uno de sus pómulos para reducirla, tras lo cual le sacó el dinero. Poco después, el sujeto fue encontrado en un billar que está sobre San Martín. Al ser detenido y requisado, los policías no hallaron el dinero que habría robado.

Arrestan a una dealer

Una mujer de 31 años fue apresada ayer por policías, en medio de un operativo realizado para combatir el microtráfico de estupefacientes en la ciudad. Cerca de la 1.15 y con orden judicial, varios efectivos allanaron una casa en el barrio Primera Junta. Al ingresar, secuestraron droga, cinco envoltorios tipo pipa y otros elementos usados para el fraccionamiento. Por disposición de la Fiscalía Penal de turno, la mujer quedó detenida -ella tendría ya antecedentes de venta de droga- y quedó citada a una audiencia para hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora