La triste noticia sobre la muerte de un taxista que falleció al intentar rescatar a un perro el pasado 11 de noviembre cuando se desató un fuerte temporal caló muy hondo en los salteños y rápidamente se viralizó en las redes sociales destacando la valentía y admirable gesto del hombre. Poco se supó de la suerte que corrió el animal hasta que hoy una señora se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp para asegurar que el perrito se encuentra tirado y vivo dentro del canal. "Esta cubierto de barro y muy lastimado", dijo y luego agregó: "Es en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo del hombre. Hace tres días que salió y quedó a un costadito del canal". En la fotografía que envió la lectora a través de El Tribuno WhatsApp se puede ver al animal, que según agregó la mujer, está sobre la ruta 26 casi en el acceso al barrio Apolinario Saravia. "Nosotros llamamos al 911 pero nunca vinieron", finalizó la mujer esperando obtener alguna respuesta ya que, aclaró que el perro se encuentra mal herido.
El Tribuno se comunicó con la policía para saber más sobre lo que sucedió ese día y desde la fuerza policial dijeron desconocer que había pasado con el animal luego de que rescataran el cuerpo del hombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cosme  Fulanito
Cosme Fulanito · Hace 9 días

Alguien sabe si lo pudieron rescatar? si estaba bien?

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 12 días

Por favor, El Tribuno, avisen cuando el perrito sea rescatado!

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 12 días

recién hice circular el artículo entre las redes proteccionistas de facebook, los que tienen vehículos llegarán a ayudarlo

Andrea Ivanna Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 12 días

Por Dios, lo único que conmueve el corazón de los salteñso es el bailando? nadie hace nada por los más débiles e indefensos?

Javier  Montenegro
Javier Montenegro · Hace 12 días

Alguna institución del Estado Provincial o Municipal debería rescatar al animal y tratar de que se recupere de los daños sufridos. O también alguna institución protectora de animales. Un muchacho perdió la vida por rescatar a este animal, lo que alguna persona o institución caritativa debería considerar para que la vida perdida del valiente muchacho no haya sido en vano.


Se está leyendo ahora