Romina Aguilar, esposa del intendente de La Calera Diego Lorenzetti, un municipio de la provincia de San Luis, fue asesinada a balazos esta mañana cuando sacaba el auto del garage. "Me mandaron a matar a mi mujer, como le explico a mis hijos", dijo llorando el jefe comunal puntano.
La mujer, de 30 años, fue ultimada de varios disparos con un arma de fuego en la puerta de su casa, alrededor de las 6.30, cuando sacaba su auto para viajar con destino a la escuela de La Calera donde era alumna del Plan PIE, según informó el diario La República de San Luis y San Luis Informa.
El propio Lorenzetti le habría manifestado a la Policía cuando llegó a la escena del crimen que se trataría de un crimen por encargo. Los asesinos llegaron al lugar en una moto y efectuaron cuatro disparos (según los vecinos) que le ocasionaron la muerte en el acto, y huyeron del lugar en forma rápida.
La víctima de 30 años fue atacada en el momento en que sacaba su camioneta Renault Duster de la cochera de su casa, en la manzana 78 de ese barrio Faecap al norte de la ciudad. Trabajan en el lugar personal de Criminalística, Homicidios e intervino la jueza Virginia Palacios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...