El hijo de 23 años de la dirigente massista Claudia Serapio fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos "motochorros" que le robaron el teléfono celular cuando llegaba a su casa, en el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche cuando la víctima, identificada como Nicolás Gamboni, bajó de un colectivo a una cuadra y media de su casa, en la esquina de Esquiú y Aguilar, en la localidad de Remedios de Escalada, en el sur del conurbano.
Según dijeron los voceros consultados, Gamboni caminaba escuchando música con los auriculares colocados y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que lo interceptaron a punta de pistola. Según dijeron los voceros consultados, Gamboni caminaba escuchando música con los auriculares colocados y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que lo interceptaron a punta de pistola.
En esas circunstancias, aparentemente la víctima comenzó a forcejear con uno de los ladrones, éste le disparó un tiro en el cráneo, tomó su teléfono marca Iphone y escapó con su cómplice a toda velocidad.
Vecinos llamaron al servicio de alerta 911 y Gamboni fue trasladado de urgencia a un centro asistencial local, aunque llegó al lugar ya fallecido, agregaron las fuentes.
Las autoridades buscaban hoy intensamente a los responsables y analizaban las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona en caso de que alguna haya podido captar imágenes útiles para identificarlos.
Gamboni era hijo de la dirigente del Frente Renovador Claudia Serapio, partido liderado por el excandidato presidencial y diputado nacional Sergio Massa.
Según informaron la última comunicación que tuvo con su madre fue a través de un mensaje de texto enviado a las 22.50. Decía: !Calentame la comida, má!!. Según informaron la última comunicación que tuvo con su madre fue a través de un mensaje de texto enviado a las 22.50. Decía: !Calentame la comida, má!!.
Al respecto, el senador del Frente Renovador José Luis Pallares pidió que se haga Justicia y cargó contra el Gobierno: "Mientras algunos funcionarios del Gobierno están tocando timbre, siguen muriendo vecinos víctimas de la inseguridad!, lanzó en referencia a la jornada de cumplió el oficialismo, con el Presidente a la cabeza, para escuchar a los vecinos.
!En términos de seguridad y justicia, el cambio prometido todavía no llegó ni a Lanús ni al conurbano en general!, dijo Pallares. Y señaló que habló con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien le prometió que se iba a ocupar de algunos de sus planteos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Lo lamento muchos por el muchacho y su familia. Espero que esto que le toca de cerca a dirigentes políticos los haga darse cuenta del país en que viven y modifiquen las leyes para que delinquir sea muy costoso en términos de dinero y cárcel.

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 1 mes

en buenos aires no puedes andar en la calle con reloj caro, zapatillas y ropa de marca, ni responder el celular, los únicos que pueden hacerlo son los chetos que andan con guardaespaldas

Se está leyendo ahora