Un sangriento crimen sacudió a los pobladores de El Chaltén, ayer. Un joven fallecido oriundo de Salta, otro detenido acusado del crimen y la policía en plena investigación y realizando allanamientos, es el panorama que se dio en las primeras horas de la tarde de ayer.

Alrededor de las 4.30 hs la comisaría de El Chaltén fue alertada sobre la presencia de una persona tirada boca arriba, en plena calle Riquelme al 160. Hasta allí fue una comisión policial comprobando que el hombre se encontraba muerto, con visibles heridas de arma blanca.

La víctima recibió varias puñaladas y cortes tanto en su cara como en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente se cerró el tránsito en esa calle y se avisó al Juzgado de El Calafate y al personal de la División de Criminalística, que viajó hasta la villa cordillerana.

La noticia comenzó a correr entre los vecinos al llegar la mañana, y el cuerpo del joven permaneció por varias horas en el lugar. Se trata de Maximiliano Cruz, de 23 años.

El joven había arribado hace no más de un mes a El Chaltén, donde desde tiempo antes se residía su mujer y una pequeña hija de ambos.

Por el hecho y tras averiguaciones de la policía, se detuvo a un sospechoso. Un joven de solo 20 años de edad, cuya identidad ni trascendió, y que viven en la localidad hace más de cuatro años.

La policía se encuentra realizando allanamientos tanto en la casa familia donde vive como en el vehículo que utiliza.

Los primeros indicios lo tienen como sospechoso ya que habría tenido vínculos con la mujer, y ésta los cortó por la llegada de su pareja salteña.

Al término de este informe se espera la llegada del móvil de traslados especiales de la Policía, para llevar el cuerpo de la víctima a la autopsia ordenada por el juez, algo que podría darse en El Calafate o en Río Gallegos.

Fuente Huellas FM - Ahora Calafate

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora