Napoleón Homes (66), a quien todos conocían como "Polo", desde hace varios años vivía en un edificio perteneciente al ex Aeroclub y que en la actualidad pertenece a la Municipalidad de General Güemes. Dichas instalaciones de encuentran ubicadas a unos 100 metros el basurero municipal. Allí Polo se dedicaba a cultivar una pequeña huerta y criar algunos animales.
Ayer, alrededor de las 19.30, Oscar Contreras se acercó hasta el lugar para pedirle prestado inflador pero encontró el cuerpo sin vida de Polo, que se encontraba en el piso ensangrentado. El hombre se comunicó rápidamente con el 911 que acudió al lugar. El policía Pablo Alarcón le realizó trabajos de reanimación y lo mantuvo con vida hasta ser trasladado en código rojo al hospital Joaquín Castellanos, donde finalmente murió. Polo tenía una piola atada alrededor del cuello y dos puntazos.
La Brigada de Investigaciones tiene a su cargo la causa y está realizando intensos patrullajes por la zona buscando pistas que los pudieran acercar a los autores del homicidio, solo se logró recuperar una navaja con la que le realizaron las heridas en el cuello.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sen sei
Sen sei · Hace 9 meses

Es q el policía "lo resucitó".... De terror...

FeRnAnDo AlBoRnOz
FeRnAnDo AlBoRnOz · Hace 9 meses

que redaccion por dios !!! encima te pagan por eso ?? contreras encontro el cuerpo sin vida y la policia lo mantuvo con vida ? al final . murio 2 veces ?

· Hace 9 meses

Muy bueno Fernando, no me había percatado, ja ja ja


Se está leyendo ahora