El secretario de Gobierno, Sebastián Otero, junto al responsable de la Unidad de Asuntos Previsionales de la Municipalidad de la ciudad de San José de Metán, Sebastián Rocha, visitaron el barrio La Misión Aborigen y zonas aledañas para informar y recibir la documentación de los vecinos para que así puedan ser beneficiarios de la tarifa social.
En esta semana, las autoridades se trasladarán a varias zonas rurales de la región para llevar adelante la misma tarea de información y recepción de la documentación solicitada para que los pobladores puedan acceder al beneficio.
"Esta es una importante iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de San José de Metán para que todas las familias de bajos recursos estén incluidas en este programa", señaló Otero a El Tribuno.
Fueron muchos los vecinos que decidieron acercar la documentación solicitada, como así también aquellos que se interiorizaron y cumplimentarán los requisitos en los próximos días.
"La Secretaría de Gobierno está abocada a incluir la mayor cantidad de usuarios de servicios de luz, agua y gas en este programa que beneficia a los que menos tienen", destacó Otero.
Los que no realizaron los trámites pueden dirigirse, de lunes a viernes, de 8 a 13, a la Municipalidad de la ciudad de Metán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora