Ubicado en la plaza central de la localidad, el Centro de Atención Ciudadana ofreció a los vecinos la posibilidad de realizar trámites y consultas, además de una nutrida oferta de actividades recreativas y formativas en materia sanitaria, alimentaria y deportiva.
En el marco de la visita del puesto interministerial, funcionarios provinciales encabezados por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, llegaron al municipio para mantener una reunión de trabajo con el interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, y su equipo de trabajo.
Durante la jornada de atención, los ciudadanos realizaron gran número de consultas y trámites en las oficinas de los organismos provinciales. En paralelo a la actividad del CAC, se coordinó también un operativo de refuerzo en materia sanitaria. En este sentido, llegaron hasta el municipio profesionales médicos en pediatría, cardiología, y ginecología, quienes realizaron más de 40 atenciones médicas.
Rodolfo Antonelli, interventor del municipio, se mostró complacido y dijo: "Estoy muy agradecido con todas las áreas de Gobierno que han venido a dar respuestas a la gente". Y agregó que el trabajo social realizado por el puesto interministerial "favorece mucho a los pueblos ya que permite solucionar diferentes situaciones de los vecinos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia